Sigo aquí…

Hace ya mucho que no tengo actividad en internet. Solía estar en facebook© saludando gente y viendo imágenes. Pero desde hace un año que entré a la preparatoria en su modalidad en línea, no me ha dejado mucho tiempo libre.

La escuela, aunque es en línea, se tiene que investigar mucho usando la WEB, y como toda institución, no acepta trabajos de cualquier página, sino de sitios o información verídica.

nohat-wiki-logo

© Wikipedia

Para que me entiendan, no es muy válido decir que lo sacamos de “el rincón del vago“, ni de algún otro blog; incluso algunos maestros pueden hacer válido lo saquemos de la “ Wikipedia“. Los maestros prefieren investiguemos en fuentes académicas, científicas, etc., y buscar estas fuentes por la web no es nada fácil.

Así mismo, y como en cualquier lugar, esta prohibido el plagio, o el copy-paste; debemos hacer nuestra propia conclusión.

Por el otro lado, en trabajo me consume  doce horas o más, pues tengo que levantarme a las 4:45 para alistarme y estar a las 6:00 esperando trasporte y llegar a las 7:00 al trabajo.
Mi salida no es fija, pero estoy llegando a casa entre las 19:00 y 20:00, y como debo acostarme entre 22:00 para poder dormir seis horas mínimo, tengo de dos a tres horas libres.
De esas dos o tres horas libres, tengo que hacer de cenar, cenar, lavar ropa, hacer de comer para llevar al día siguiente, hacer limpieza en casa (sobre todo lavar el patio donde tengo mis perros), y ducharme. Quedándome nulo tiempo para dedicarle a la escuela.

¿Por qué no lo hace mi novia o esposa? Por el simple hecho de que vivo sólo y estoy soltero

Money by FLO5

Money by FLO5


¿Por qué no compras de comer o pagas a alguien para ello?
Por otro simple hecho de que no gano lo suficiente como para pagarle a alguien. Digo, por eso estoy estudiando la prepa, para poder encontrar un puesto mejor pagado o que no me consuma mucho tiempo y solvente mis gastos.

Actualmente me encontrarán en Twitter©, normalmente poniéndome al tanto de noticias, clima y tráfico. Así mismo viendo publicaciones de usuarios nipones. Pero ya estaré publicando de a poco aquí en WordPress, pues mi nuevo TIC ya es de más capacidad y soporta varias apps.

Hablando de TIC’s, ¿Por qué no la usas en el trabajo para hacer tareas?
Hace un tiempo la usé, guardaba los contenidos que la plataforma nos da para investigar, pero en el trabajo donde estoy usamos camionetas que hacen pensar traemos dinero, podemos ser víctimas de asaltos; ya les pasó a otros compañeros. Por lo que sí traigo el celular, pero nunca a la vista, sino escondido en la camioneta.

En fin, revisando borradores de aquí el blog, tengo muchos pendientes por terminar, y otros tantos por hacer. Así que los iré publicando de a poco, y posiblemente en una presentación básica, pues esta app no tiene la facilidad de diseño como con una PC.

Responder

