Amairo Islenauts, Capítulo 2

02.08

Click para agrandar (800x1152px, 411Kb)

Hace ya bastante que me hice, o traduje, el primer capítulo del manga “Amairo Islenauts“, y hasta hace poco me animé a seguir traduciéndolo al ver que Amanteanime esta cada vez más sacando mangas, y se ve algo “feo” que Amairo no esté publicándose. Por lo que me animé a seguir limpiándolo y traduciendo del inglés. Además de que el fansub que lo está traduciendo en español, se ve que esta detenido.

Sólo que en ésta ocasión, ya no tengo ordenador (PC), por lo que la edición y limpiado, así como los textos, los hice desde un celular de gama baja, y vaya que es muy difícil así. Por lo tanto, este capítulo se verá algo extraño en la tipografía, así como con fallos pues era tipografía inglesa y no tenía acentos ni otros caracteres latinos.

02.19

click para agrandar (800x1155px, 437kb)

Recordándoles que este trabajo lo hago por gusto (pues me gusta leer manga), y para practicar inglés. Así que cualquier persona puede compartir esta versión si así lo desea.
Yo soy del lema “De fans, para fans” (aunque no tenga ni pertenezca a algún Fansub), por lo que lo hago por gusto, y SIN GANAR DINERO (No como otros que lucran usando “ad.fly”, y similares).

Nuevamente agradezco a Banzai Manga por las RAW’s, y a Deus Ex Scans por el manga en inglés del cual yo me basé para traducir.

Recordar que se lee de arriba a abajo, de derecha a izquierda. Esta vez subido a DropBox para que no tengas que registrarte para descargarlo.

Aquí una captura más, y abajo los links y contraseña*

02.31

clic para agrandar (800x1155px, 474Kb)

Dercargar:
https://www.dropbox.com/s/kxoix2hp62pypfa/AI-02.rar?dl=1
Pass / Contraseña: JeSe-MX
(Fijarse en las mayúsculas y el guión)
Peso: 15.91Mb
Tipo: RAR

Capítulos anteriores:

*¿Por qué pongo contraseña? Para evitar algún programa automático,por costumbre😄, y por que aunque sea gratis me merezco mis créditos.

 

Un pensamiento en “Amairo Islenauts, Capítulo 2

Responder

