Se busca Maltés perdido

Datos recientes:

Algunas personas comentan que en calles aledañas (Playa Langosta – Playa Roqueta) una señora con camioneta en color dorado y/o café, preguntaba por el dueño de un perrito con las mismas características que éste; sobre todo por la ROPITA.

Si conoces a alguien con una camioneta (no se identificó marca y modelo) entre color dorado y/o café, infórmale que buscamos un perrito. dile que se nos perdió el miércoles 13 de noviembre (día muy nublado y con mucho frio), entre las 12:30 y 13:00hrs cerca de la comisión de luz, en Desarrollo San Pablo.

SE GRATIFICARÁ A QUIEN AYUDE AL REGRESO DE MUCHÚ (el perrito)

001

SE PERDIÓ ENTRE LAS 12:30HRS COLONIA DESARROLLO SAN PABLO, ENTRE CALLES PLAYA TOMATLÁN, PLAYA SAN BLAS Y PLAYA MELAQUE EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2013.

RAZA MALTÉS, COLOR BLANCO, CASTRADO, 10 AÑOS, TAMAÑO ENTRE CHICO Y MEDIANO, TRAÍA UNA CHAMARRITA NARANJA QUE SE LE PUEDE CAER CUANDO VA ANDANDO, Y RESPONDE AL NOMBRE DE MOCHÚ.

POSIBLEMENTE TOMÓ DIRECCIÓN HACIA NORTE O OESTE, YA QUE ESTABAN SALIENDO DE LA PRIMARIA, Y PUDO HABER SEGUIDO A QUIENES SALIAN DE ELLA.

SE GRATIFICARÁ A LA PERSONA QUE AYUDE A ENCONTRARLO. LLAMA AL CELULAR TELCEL: 442-157-4127, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE QUERÉTARO, MÉXICO.

SEMC 3MP DSC

aquí un mapa de donde se perdió de vista, y lo que se cree pudo andar según el viento, la hora de salida de escuela, y los lugares donde solían pasear al perrito:

https://maps.google.com.mx/maps

obviamente, sabemos que los perros se guían por los olores, y ése miércoles sopló muy fuerte el viento al oeste. Y estuvo muy nublado y frió. Éste mapa es tomando en cuenta las primeras 24 horas de su desaparición; pasadas las 24 horas, se cree que pudo tomar cualquier dirección.

y un mensaje de la familia quien cuidaba del perrito:

SABEMOS QUE LA GENTE ES CARIÑOSA CON LOS PERROS, AL IGUAL QUE NUESTRO PERRO LO ES CON LA GENTE. SI LO TIENES, O SABES DONDE LO TIENEN, PERO TIENEN MOTIVOS PARA NO REGRESARNOSLO, PUES SABEMOS QUE LOS NIÑOS SE ENCARIÑAN CON LOS PERROS, TE PEDIMOS LO CUIDES MUY BIEN. NUESTRO PERRO ES EDUCADO.

NOSOTROS LO TENÍAMOS DENTRO DE LA CASA. CUANDO MOCHÚ QUIERE SALIR AL BAÑO, RASGUÑA LA PUERTA. ASÍ MISMO LA RASGUÑA CUANDO QUIERE ENTRAR A LA CASA. SUS CROQUETAS LAS COME EN LA NOCHE CON UNAS GOTAS DE LECHE; SÓLO UNAS GOTAS, YA QUE LA LECHE PUEDE HACERLES DAÑO. CUANDO SE LE DA POLLO O COMIDA CON HUESO, LE PUEDES INDICAR QUE COMA A FUERA, Y SE SALE; CUANDO TERMINA TE LLAMA A LA PUERTA.

2013-05-17-356

ÉL ACOSTUMBRA A DORMIR ENTRE LAS 22:00 HRS, POR LO QUE DEBES DECIRLE “AL BAÑO” MIENTRAS LE ABRES LA PUERTA PARA QUE SALGA A HACER DEL BAÑO. PARA IR A DORMIR, SUELE LLEVARSE UN PERRO DE PELUCHE QUE LE SIRVE DE ALMOHADA, UNA PELOTA, O UN PERRITO DE ÉSOS DE GAMESA. MUCHÚ NO SUELE SUBIRSE A LOS SILLONES, PERO DE HACERLO, PUEDES DECIRLE “BAJATE” SEÑALANDO AL SUELO, Y SE BAJA.

2013-11-24-002

CUANDO HACE FRIÓ, COMO EN ÉSTOS DÍAS, EL SE METERÁ DEBAJO DE TUS COBIJAS, O SE SUBIRÁ A TU CAMA (SI ALCANZA) Y CON SU NARIZ TE INTENTARÁ DESPERTAR, PARA QUE ALCES TUS COBIJAS Y PUEDA ENTRAR A COBIJARSE CONTIGO.

TIENE SUS VACUNAS CONTRA LA RABIA. SE LE APLICA CADA COMIENZO DEL AÑO EN LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN GRATUITA.

SI LO SACAS A PASEAR, PONLE UN COLLAR QUE NO LE APRIETE MUCHO EL CUELLO, PUES TIENE UN MALESTAR EN LA GARGANTA. ASÍ MISMO, CUIDA DE SU ESPALDA BAJA, YA QUE SUELE TENER DOLORES QUE LE IMPEDIRÁN ANDAR ALEGRE O CON LA COLA PARADA Y ENROLLADA.

PUEDE QUE TAMBIÉN NO QUIERA COMER; TENDRÁS QUE REVISARLO Y SI NOTAS QUE LE DUELE LA BOCA O LOS DIENTES, TENDRÁS QUE DARLE DE COMER ARROZ REMOJADO CON CALDO DE POLLO, O ARROZ BLANCO.

CUANDO HAYA COHETES, SE METERÁ DEBAJO DE LA CAMA O DE OTRO OBJETO QUE LE DÉ SOMBRA Y OPAQUE LOS RUIDOS FUERTES. PERO TAMBIÉN PUEDE USAR TU ESPALDA SU ESTAS EN UN SILLÓN; CUANDO ÉSO PASE, BRINDALE PROTECCIÓN PARA QUE SEPA QUE NO DEBE ESPANTARSE DE LOS COHETES, Y QUE LO PROTEGERÁS.

Y DALE MASAJES EN LOS MÚSCULOS DE SUS PATAS, Y CUELLO SUPERIOR, YA QUE POR SU EDAD LE SUELEN DAR “CALAMBRES”. TE PEDIMOS LO CUIDES MUCHO, YA QUE SE LE TRATÓ CON MUCHO CARIÑO, Y NO QUEREMOS QUE  LE CAMBIES ÉSE TIPO DE VIDA QUE LE DIMOS. ÉL HA HECHO MUCHO POR NOSOTROS Y NO QUEREMOS SE LA PASE MAL.

A PESAR DE LO CONSENTIDO O MIMADO QUE LO PUDIMOS TRATAR, ES BUEN GUARDIÁN, PUES AVISA DE RUIDOS EXTRAÑOS POR LA NOCHE.

DSC00005

TE PEDIMOS QUE SI NO LE PODRÁS DAR UN BUEN TRATO, NOS LO REGRESES, O SE LO DES A ALGUIEN QUE SÍ PUEDA DARLE EL TRATO QUE LE DIMOS.

Compañeros y amigos, ayudemos a ésta familia a recuperar un miembro de su familia. Sabemos que un perro lo consideramos miembro de la familia, y más si se le dio un trato como el que se le dio. Así también sabemos que un perrito es como un niño, el cuál no sabe regresar y puede perderse o no saber qué objetos le hacen mal o daño. Peor si sabemos que los perritos no pueden hablar para indicarnos lo que sienten.

Seamos consientes, y ayudemos difundiendo la solicitud por redes sociales, blogs o cualquier otro medio.

Les agradezco.

Teléfonos para ayudar a su localización:
Celular Telcel*: 442-157-4127
Teléfono fijo Maxcom*: 01(442) 402-5217
En la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Ayuda a difundir:
Facebook 01
Facebook 02
Twitter 01
Twitter 02

**no es por hacer publicidad a las compañías telefónicas, pero habemos quienes no tenemos mucho “saldo” y podemos ocupar las promociones que se tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s