Amairo Islenauts, Capítulo 1

girlcellyev0001Les comparto ése manga que traduje al español; me puse a traducirlo por dos cosas:

  • Para practicar el Inglés, y
  • Por que me pareció interesante y no existía en español.

Aclaro que no pertenezco a ningún fansub o similar, ni tampoco lo tengo. Declaro que no se bien ingles, por lo que algunos diálogos pueden no ser la correcta traducción, pues como dije antes, lo traduje para “practicar” inglés, pues ya se me está olvidando lo poco que sé, pues me estoy acostumbrando, o haciendo dependiente de los traductores en linea.

Tooru Saginomori es un que empieza un nuevo trabajo en una nueva escuela para chicas; en su primer día en la ciudad decide ir a conocer las instalaciones donde dará clases. Ése día tiene encuentros embarazosos al toparse con las primeras chicas del lugar… y más contactos embarazosos los días posteriores… Parece ser un maestro muy tímido con las chicas.
¿Un maestro rodeado de chicas…? Es inevitable ése tipo de encuentros…

Agradezco a Banzai Manga por las RAW’s, y a Deus Ex Scans por el manga en inglés del cual yo me basé para traducir.

01

Clic para agrandar (289 kb)

Por lo que pude investigar en Internet, éste manga será +18, o sea para personas mayores de edad, ya que está basado en un juego erótico. Por el momento, sólo pude notar un desnudo apenas notorio. No hay escenas sexuales ni diálogos obscenos. Sólo una agarrada de cola de una chica mitad loba (no sé si lo consideren actos sexuales XD)

Éste manga estará disponible aquí mismo, o bien, en páginas del Fansub Seinagi pues se los pasé a ellos, por que así quiero agradecer al fansub por sus trabajos, de los cuales muchos disfrutamos. También quise pasárcelos a BanzaiManga, pero a una semana de contactarlos en su foro, tanto por un tema que inicié, como por mensaje privado, no obtuve respuesta. Así que sólo se le agradece por las RAW (que es lo único que he tomado del fansub hasta el momento).

10

clic para agrandar (468 kb)

Por mi parte, no aseguro seguir traduciendo el manga al español; pero no sé si Seinagi le continúe. Y yo les puse que no estaba seguro, pues diría que no lo seguiría traduciendo, pero por practicar inglés puede que sí lo traduzca; pero si pongo “sí lo seguiré traduciendo”, puede que debido a mis ocupaciones no lo traduzca a tiempo.
Y cuando me refiero a “traducir”, me refiero a limpiar el manga o la RAW (el trabajo del cleaner). Por que de traducirlo, lo traduzco, conforme lo voy leyendo😄.

Bueno, en fín.

Éste primer capítulo lo podrás bajar desde DropBox para que no tengas que registrarte en algún sitio. Y también pongo un link a un servidor gratuito por cualquier cosa.

Tamaño: 16.17Mb
Tipo: RAR

DropBox – Amairo cap1
4shared.com
la contraseña es: JeSe-MX
cuiden las mayúsculas y minúsculas. es un guión (-) antes del “MX”

Comentarios, sugerencias o quejas, pueden hacerlo al correo: mensajero_jsmm@yahoo.com.mx, o aquí mismo.

Y aquí la parte que les decía de la cola:

23

Clic para agrandar (414 Kb)

Capítulos posteriores:

* lo estaba revisando, y por hay se me fueron unas letras. son errores comunes de tipografía😀 y no lo pienso editar, pues se entiende bien aún así. disculpas.
** Banzai Manga: http://banzaimanga.foroactivo.com
** Deus Ex Scans: http://deusexscans.blogspot.mx

Responder

