Beetle RSi (blender)

Desde hace un mes, las cosas se me han complicado un poco. Además, casi no me pego mucho a la PC mas que para trabajar en algo.

Como en éste caso, que he terminado un modelado de un beetle RSi, usando Blender. Es para un proyecto de una novela que estoy escribiendo (y que no veo cuándo terminarla). Usaré éstos modelos en 3D para sacar las referencias en mi novela. lo mismo pasará con los paisajes, aunque esos serán en fotografía, o en pintura digital.

Imagen

La idea era usar un beetle RSi de rally. Para mejor referencia, el que sale en Colin McRae Rally 2005, para Xbox (ver ejemplo). Que también lo tengo en escala (imagen de arriba)

Sólo que mi versión sería un poco diferente. por fuera personalizaría los faros y calaveras, y los retrovisores serían como cámaras pequeñas, y no los espejos tradicionales. Por dentro, pues igualmente modificado y adaptado con las mejores tecnologías de hoy y que están por salir.

Imagen

En cuanto a los colores, tenía pensado dejarlo en azul metálico, como está en el juego, el escala y otros modelos reales (ver), pero jugando con los ajustes de color y material, me salió al azar (chiripa) éste azul marino metálico.

Imagen

Y éste otro naranja metálico, se lo quise poner al ver por la calle una LandRover con un color similar. Y digo similar por que no pude tomarle foto a la LandRover, para recordar bien cómo era el color (color base y de brillo).

el modelado de éste beetle, lo hice en Blender 2.63, y finalizandolo en Blender 2.67, ya que fui actualizando las versiones de Blender. El tiempo de modelado, fue aproximadamente 15 o menos, ya que en ocasiones sólo le dedicaba unos minutos.

Aprovechando que el azul se ve bonito, también quise cambiar los colores de mi logo, aunque no le puse mucho esmero, ya que ando corto de tiempo.

Imagen

Mi próximo proyecto en modelado, es una Scalade larga, y por supuesto, tuneada.

Responder

