Cougar 68

d2993a3e70519ee2741edba6c63655e9-d5zt8qg

Ahora que estuve haciendo un poco de limpieza, me encontré con muchos carritos metálicos a escala, de la marca ya muy conocida en juguetes.

Recuerdo que coleccionaba éstos carritos a escala, pues el color en conjunto con la forma, se veían muy bonitos como para que estuvieran en tamaño real. Por ejemplo éste Cougar 68, me gustaría ver uno así con ése color azul con cromo.

Éstos carritos, como no los uso ni tengo donde ponerlos para que adornen, los venderé. un niño les dará mejor uso. Y aunque éstos carritos me sirven de referencia para poder hacerlos en 3D, mis ocupaciones no me darían tiempo de modelar en la PC.

Fue bonito ésos días de infancia, e incluso ya de adulto. Sólo me quedaré con unos que sí modifiqué y hasta rotulé.

Responder

